Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON CUIDADO ANTES DE USAR ESTE SITIO

TÉRMINOS DE USO DE SITIO WEB

Le rogamos que lea atentamente las siguientes condiciones de uso de nuestro sitio web, pues el hecho de acceder a nuestra página y utilizar los materiales e información contenidos en la misma, implica que usted ha leído y aceptado sin reserva alguna las presentes condiciones. Existen secciones que poseen también condiciones particulares, a las que le rogamos acceder pues se entenderá que la utilización de nuestros contenidos, ha sido realizada bajo expresa aceptación sin reservas ni restricciones de las condiciones que detallamos para ello de seguido.

NO GARANTÍA

Este sitio está controlado y es operado por Glaxo Smith Kline desde sus oficinas en Costa Rica. Se pretende que el sitio sea para uso de personas naturales residentes de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Jamaica y Trinidad y GSK no ofrece garantías de que el material en el sitio sea apropiado o esté disponible para uso en otras localidades. Aquellos que elijan acceder a este sitio desde otras localidades, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales y la jurisdicción aplicable a este sitio.

Este sitio web ha sido desarrollado como un servicio de GSK. Como cualquier servicio, la información en este sitio web podría hacerse obsoleta con el tiempo y algunas de las informaciones y promociones que aquí se divulguen podrían no estar disponibles al momento en el que usted acceda. GSK hace esfuerzos razonables para actualizar el sitio www.corega.cr, pero no se hace responsable o no da garantía con respecto a exactitud, integridad o falta de errores en el contenido de la misma. El uso del sitio www.corega.cr es a riesgo del usuario. GSK no toma responsabilidad por pérdida directa, indirecta o resultante del uso del sitio www.corega.cr Al grado permisible por ley, estos materiales son proporcionados sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implicada, incluyendo pero no limitada a garantías de acceso satisfactorio, comerciabilidad, adecuación para propósito particular o no infracción.

GSK no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario después de su uso de audio, video, datos, texto u otro material en el sitio.

GSK no se hace responsable por ningún daño que sea producto del acceso a éste sitio o cualquier otro sitio vinculado, ni por el uso que se haga de la información contenida en éste o cualquier otro sitio vinculado.

Nada de la presente página supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta, como así tampoco promoción de ningún producto o servicio de GSK.

REPORTAR UN EVENTO ADVERSO

Por favor tome nota: su propio profesional de la atención sanitaria es la mejor fuente de información con relación a su salud.

Para información con relación a los productos GSK o para reportar un evento adverso, por favor llame de inmediato al:

Panamá: (507)833-6768

Costa Rica:(506)4055-4242

Guatemala: (502)2376-1930

Nicaragua:(505) 27222215

El Salvador:(503)2136-7801

Honduras: (504)2540-1638

República Dominicana: +18299566335

Jamaica: +18766302074

Trinidad y Tobago: +18682245759

Si usted está preocupado por cualquier efecto colateral o piensa que esos efectos son serios, consúltelo de inmediato a su médico, odontólogo o farmacéutico, porque ellos están en mejor posición de aconsejarlo.

Asimismo, GSK tomará las medidas necesarias siendo que en primera instancia o concomitantemente se informará a la autoridad sanitaria correspondiente sobre algún reporte de evento adverso recibido y notificará toda reacción adversa de las que tengan conocimiento a la autoridad a cargo mediante el proceso de notificación de sospechas de reacciones adversas, en caso de que sea aplicable en la jurisdicción.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta página web pertenecen a GlaxoSmithKline y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual (propiedad industrial y derechos de autor y conexos). GlaxoSmithKline le autoriza a utilizar copias de los documentos e información contenidos en esta página web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos está expresamente prohibido. El contenido de la información no puede ser modificada, distribuida, reenviada, transmitida, reutilizada para fines comerciales y/o públicos, sin el consentimiento expreso de GlaxoSmithKline.

Excepto por cuanto expresamente se ha especificado anteriormente, nada de cuanto aquí se incluye confiere ningún tipo de licencia o derecho a su favor o de terceros en virtud de los derechos de propiedad intelectual que posee GlaxoSmithKline.

Asimismo, nada de cuanto aquí se dice ha de entenderse que confiera, de forma implícita, por exclusión o de otra forma, licencia o derecho a su favor o de terceros sobre cualquier patente, derecho de autor o marca de GlaxoSmithKline.

Todos los signos distintivos y en particular las marcas registradas y las marcas de los servicios que son propiedad de GlaxoSmithKline se indican en los contenidos. La no indicación expresa, no lo exime a usted o a terceros del deber de respetar dicha propiedad intelectual. GlaxoSmithKline no reivindica la propiedad de las marcas registradas de terceros que aparecen en la presente página. Dichas marcas registradas únicamente se utilizan con el fin de identificar los productos y los servicios de sus respectivos propietarios, y no debe deducirse del empleo de estas marcas que GlaxoSmithKline las promocione o las avale.

En caso que cualquier persona facilite a GlaxoSmithKline a través de esta página web cualquier tipo de información, incluyendo sugerencias, planes, ideas, conceptos, experiencias, técnicas, comentarios, preguntas o respuestas, acepta que dicha información no sea confidencial y que por tanto GlaxoSmithKline posee derechos de carácter ilimitado para usar o no usar, distribuir o no distribuir, reproducir o no reproducir, y revelar o no revelar dicha información de la forma y modo que GlaxoSmithKline pueda considerar apropiado, con cualquier fin o propósito, incluyendo pero sin limitarse al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos que, de alguna manera, sean fruto de dicha información, sin que ello genere derecho a indemnización o compensación alguna ni a reconocimiento de su fuente.

Para tales efectos, ninguna información suministrada por el usuario podrá ser información sensible en el concepto definido por la legislación local por lo que usted se abstendrá de compartir información que entre en esa clasificación. GlaxoSmithKline no tiene intención de constituir bases de datos sensibles y por ende esta página no está destinada a ese fin.

JURISDICCION Y LEY APLICABLE

La información suministrada en este sitio es aplicable a El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá,República Dominicana; sin embargo, los términos y condiciones de la presente página web están regidos por las leyes vigentes y aplicables en las leyes de cada uno de los países a la que le es aplicable y por ende el usuario queda plenamente sometido al ordenamiento jurídico del país correspondiente, a sus tribunales judiciales y administrativos y a las estipulaciones de los términos de la presente página web en el marco de la ley, haciendo renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder.